30 minutos antes de la clase

¿Quién me espera? con esa esperanza, la de escuchar una palabra como para inspirarse y marcar una ruta. Una ruta, del silencio que envuelve a la imaginación. Preteno llegar como siempre, para inventar, crear y recrear el discurso. Una mirada y muchas más como esperando "algo que les llene el ojo".Etonces,ahi, entre la tarea, espero alguna mano que proponga, un voz que deje de callar y rompiendo el silencio suelte una pregunta provocadora, inquietante, que rompa la quietud y el marazmo de los cerebros dormidos o adormilados. Una pregunta provocadora que se convierta en un reto para la inteligencia. También, me espera el ejercicio, la técnica para romper las ataduras del alma. Una y muchas almas en espera, pausadas por lo duro de la vida. El alma en pausa es entonces un reto provocador que me mueve para intentar ser mejor profesor.

Comentarios

  1. Deseara yo que los libros se hiciesen para enseñar en vez de eso se escriben para hacer alarde de saber

    ResponderEliminar
  2. profesor aqui le dejo el link de mi blog para que lo lea, lo rediccionare con el que encargo este es el de la historia, se lo publico aqui para que pueda verlo n.n
    http://inesperadamente-encontrado.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. El reto que usted se plantea se puede decir que es hasta cierto grado común solo que muchos lo realizan con otro tipo de habilidades que de poseen, se siente la necesidad de alumbrar la penumbra de lo denominado "imposible" con la luz de nuestro propio esfuerzo y ahínco; sentirnos orgullosos de poder avistar más a nuestro alrededor, darnos cuenta que nosotros podemos iluminar la oscuridad de lo establecido; solo que, al parecer, lo que hoy en día se busca es que la oscuridad que se logra iluminar se hace mal enfocada, los esfuerzos se basan en el que yo y solo yo salga de mi oscuridad y cuando esto se logra se siente solo y vacío pues en la luz no hay casi nadie, al menos no en mi luz; ademas, lo deberíamos iluminar con luz blanca, luz que muestre todo como es, luz de la verdad, luz pura, pero no siempre es así, nuestro esfuerzo la mayoría de las ocasiones se basa en venganza, egoísmo, irá, colores que distorsionan la visión y vivimos en una luz falsa, vivimos en un mundo que nosotros nos pintamos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeonathan veo que tocas el punto sustantivo entre la soberbia y la humildad que se expresa en el egoísmo como forma de estar en la vida, gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares