INTRODUCCION

Aquí estoy, ahora como un profesor que navega, y tal navegación hace necesaria una bitácora para dar cuenta de los acontecimientos, de las interpretaciones de los hechos, que de los cuerpos y de las personas devienen en la educación, la escolarizada y no escolarizada, y pretendo hacer de este un espacio público que de pie a la reflexión y construcción permanente de lo educativo, de lo humano, de lo social y de lo individual de las tareas, de los sueños y de las intenciones de quienes se interesan por comprender el fenómeno de la educación. Por otra parte, pretendo hacer un espacio de aprendizaje y de colaboración permanente con mis compañeros de trabajo y con mis alumnos, a quienes también considero compañeros de trabajo. Así entonces, espero a que construyamos una herramienta para todos los interesados en algo que sea util para sus vidas y para sus experiencias académicas y personales.

Comentarios

  1. Todos sus artículos son interesantes, felicidades por compartirlos, reconozco que ha trabajado con gran esmero.
    Ah! por cierto ya los he comentado con algunos compañeros y alumnos
    Ana María Chávez Xonthé.

    ResponderEliminar
  2. Estimado profesor Ursino Cervantez soy una de sus alumnas que se dio a la tarea de crear un prototipo de cualquier idea que se me ocurriera para facilitar la vida diara, he dedicado toda mi tarde a la investigación, y queria comentarle que almenos ya tengo una idea que talvez al perfeccionarla salve mucha gente de la amputacion de extremidades. Espero su aprobacion y consejos para la realizacion del prototipo, un saludo cordialmente de su alumna Perla Odette Alamillo Lopez(gaticornio).

    ResponderEliminar
  3. es cierto que usted hizo un pacto con el diablo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh es una pregunta extraña, no recuerdo haberlo hecho.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares